Alimentar a su cachorro

Una buena nutrición es siempre importante para la salud y el bienestar de su perro. Pero, como le dirá su veterinario, nunca es tan importante como durante el período de cachorro.

Comenzar la vida de su perro con el mejor alimento para cachorros disponible es un gran paso para asegurar la futura salud de su perro.

A medida que crecen, se forman y extienden millones de vías nerviosas y los huesos y músculos crecen y se fortalecen. Los cachorros crecen muy rápido, por lo que requieren una dieta especial que favorezca su desarrollo físico. Se recomienda un alimento de crecimiento con una fórmula especial que contenga niveles cuidadosamente equilibrados de aminoácidos, ácidos grasos, vitaminas y minerales.

¿Qué alimento para cachorros debo comprar para la raza de mi perro?

Por supuesto, no todos los cachorros se desarrollan al mismo ritmo. Un Gran Danés tarda más de 12 meses en alcanzar la plena madurez, mientras que un terrier lo hará aproximadamente en 6 meses. Por eso merece la pena tener en cuenta las necesidades de cada raza. Por ejemplo, las razas grandes y gigantes tienen necesidades muy especiales en lo que se refiere al desarrollo de los huesos, una cuestión que puede tratarse bien con la nutrición.

 

SPECIFIC® tiene una gama de alimentos para cachorros que satisface las necesidades particulares de las diferentes razas.

  • Alimento para cachorros de razas pequeñas
  • Alimentación para cachorros de razas medianas
  • Alimento para cachorros de razas grandes y gigantes
  • Alimento húmedo para cachorros

Más artículos para los que les encantan los perros

keyboard_arrow_up