Kidney Support - Hydrolysed
Dietas renales elaboradas con proteínas hidrolizadas para una máxima digestibilidad.
Las proteínas altamente digestibles reducen la cantidad de proteínas no digeridas en el intestino, lo que ayuda a reducir la acumulación de toxinas urémicas que pueden dañar los riñones.
Las proteínas altamente digestibles garantizan que obtengan los nutrientes que necesitan, incluso con los niveles reducidos de proteínas necesarios en las dietas renales.
Con fibras fermentables y AuraGuard para favorecer una microbiota intestinal saludable, controlando el eje intestino-riñón
Los niveles excepcionalmente altos de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA procedentes del aceite de pescado y el krill ayudan a reducir la inflamación y el estrés oxidativo, disminuyendo la presión arterial y la proteinuria (exceso de proteínas en la orina), lo que favorece la salud renal, la salud intestinal y la inmunidad.
la formación de cálculos de oxalato cálcico, urato o cisteína
Envasado en nitrógeno para preservar los valiosos y frágiles aceites de pescado omega-3.
¿Por qué elegir Kidney Support - Hydrolysed?
- Proteínas hidrolizadas para una digestibilidad superior.
- Niveles más bajos de minerales y proteínas para reducir la carga de trabajo renal, combinados con proteínas de alto valor biológico, que proporcionan todos los requisitos proteicos incluso con los niveles reducidos.
- Contiene un alto nivel de aceite de pescado para favorecer el ritmo cardíaco y la presión arterial normal.
- Con fibras fermentables (pulpa de remolacha y FOS) y AuraGuard (que contiene polifenoles naturales) para una microbiota intestinal saludable y la integridad de la barrera intestinal, lo que favorece el eje intestino-riñón.
- Contenido reducido de proteínas para disminuir la carga de trabajo de los riñones, combinado con proteínas de alto valor biológico para garantizar que su perro obtenga los nutrientes que necesita.
- Altos niveles de omega 3 y contenido restringido de fósforo para favorecer la función renal.
- La L-carnitina y la taurina favorecen la función cardíaca.
- El contenido reducido de sal favorece una presión arterial saludable.
- La reducción de proteínas, el citrato de potasio añadido y la orina alcalina pueden ayudar a prevenir la formación de cálculos de oxalato cálcico, urato o cisteína.
- Envasado en nitrógeno para preservar los valiosos y frágiles aceites de pescado omega 3.
Código de producto:
FKD-HY
Formato:
1,6 kg, 3 x 1,6 kg