The Circle of Good

En SPECIFIC® creemos que al usar los mejores ingredientes, creamos productos que ofrecen verdaderas ventajas para la salud de las mascotas, creando productos que los veterinarios estarán orgullosos de recomendar y los propietarios podrán ver sus beneficios.

Creemos que el mar puede proporcionarnos ingredientes vitales en la batalla por una nutrición saludable.

Conservar nuestro medio ambiente marino, y los alimentos que contienen, es fundamental para nuestras creencias.

Nos comprometemos a contribuir con hasta un 5% de nuestros beneficios cada año a organizaciones con fines benéficos comprometidos con la sostenibilidad marina creando un Circle of Good”.

Por eso, SPECIFIC® se complace en anunciar que ahora es colaborador oficial de The Ocean Cleanup.

¿QUÉ ES THE OCEAN CLEANUP?

La iniciativa The Ocean Cleanup diseña y desarrolla tecnologías avanzadas para eliminar el plástico de los océanos con la intención de llevar a cabo la mayor limpieza de la historia

Se han vertido millones de toneladas de plástico en los océanos, dañando los ecosistemas y entrando en las cadenas de alimentos.

Las grandes corrientes oceánicas que circulan concentran esta basura en enormes bancos de basura, el del Pacífico es el peor.

Limpiar toda esta basura usando buques y redes costaría miles de millones de dólares y llevaría miles de años.

El Ocean Cleanup pretende utilizar las corrientes y vientos del océano natural, desarrollando una red de pantallas flotantes en forma de u que atrapen y canalicen el plástico a un punto central donde pueda ser retirado del océano y enviado a la orilla para su reciclaje.

Los modelos informáticos predicen que la iniciativa The Ocean Cleanup será capaz de retirar el 50% de la basura del Pacífico en sólo 5 años.

Convertirse en colaborador oficial de The Ocean Cleanup es nuestro último compromiso orgulloso en esta área.

Siempre que es posible, obtenemos nuestros ingredientes de fuentes sostenibles y acreditadas.

  1. Nuestra harina de pescado proviene del salmón de piscifactoría de la zona FAO 27 del Atlántico nororiental. (Principal área de pesca del Océano Atlántico nororiental 27)
  2. Nuestros aceites de pescado provienen de fuentes certificadas por la IFFO RS (International Fishmeal and Fish Oil Organisation Standards)
  3. Nuestra harina de salmón hidrolizado proviene del salmón atlántico de piscifactoría certificado como "Amigo del mar".
  4. Nuestro krill proviene de fuentes certificadas por el MSC (Marine Stewardship Council)
  5. La mayoría de nuestros cartones están certificados por el FSC (Forest Stewardship Council) y tenemos un proyecto para trasladar el resto en breve
  6. En 2016, al estirar mejor el envoltorio redujimos en 41% el uso de plástico para envolver palés
keyboard_arrow_up